Mujer Maravilla

Para nadie es un secreto la capacidad que tenemos todas las mujeres de hacer varias cosas a la vez. Podemos ser mamás, ingeniero, cocinera, niñera y muchas cosas más.

Pero, ¿Cómo hacemos para lograr esto? La verdad creo que ese es un don que Dios nos dio a todas las mujeres, somos capaces de estar en casa cuidando a los niños mientras cocinamos, lavamos y limpiamos, y lo más importante no dejamos nada sin concluir.

A menudo me sucede que mientras estoy en la pc puedo ver que estan haciendo mis hijos, que casi siempre tienen un desorden de juguetes, mientras leo tambien los mensajes en Whatsapp. Para las mujeres es casi innato el hacer varias cosas a la vez, cosa que no pasa con los hombres (sin ofender pero es cierto y lo saben) les cuesta hacer varias cosas a la vez, para ellos es fundamental hacer una sola cosa con el fin de garantizar que la harán bien.

Hay días en los que siento que las madres nos convertimos en «Mujer Maravilla» lidiamos con los quehaceres diarios, con los hijos, con el esposo y si como yo trabajan en la pc también lo hacemos, lo único que nos falta es tener super poderes.434b90568f4c664316df05bd741b0fc5.jpg

 

Deja un comentario